Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El manga Spin-Off, denominado como «Angel Beats! -The Last Operation«, basado en el anime original Angel Beats!, llegó a su clímax el pasado jueves 26 de marzo en su cuarto volumen. Asimismo, se informó que la serie manga contará con una secuela que será emitida en el mes de octubre del año corriente.

 

 

Historial de lanzamiento:

Cabe mencionar que la serie manga hizo su debut en el año 2017 para celebrar el 25 aniversario de la revista Comic Dengeki G en la que la obra estaba anexada. Ademas, fue escrita e ilustrada por Yuriko Asami. y estuvo bajo la supervisión del autor original Jun Maeda, ya que, la historia que se propones es sobre el pasado de cada uno de los personajes de la serie.

 

 

Otros lanzamientos:

Por otra parte, la franquicia también cuenta con un manga muy exitoso,denominado como «AsamiAngel Beats!: Heaven’s Door«, que es basicamente una precuela del anime, donde se idea la construccion de  Afterlife Battlefront. Ademas, cuenta con una novela ligera de donde se basa el manga anteriormente, titulada «Angel Beats!: Track Zero«; y un videojuego lanzado en el año 2015, llamado  «Angel Beats! 1st Beat«.

El anime:

El anime original Angel Beats!, fue producido en el año 2010 por Sentai Filmworks. convirtiéndose en un éxito en la industria.

 

 

Sinopsis:

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.