El día de hoy, se ha confirmado que el manga Ane Naru Mono, de Pochi Iida, contará con una «adaptación animada» en forma de OVA. La información fue dada a conocer a través de la editorial Kadokawa. Sin embargo, todavía se desconoce la fecha de estreno del anime.

Afinando detalles

Es preciso señalar que si bien el día de ayer se habían brindado detalles acerca del proyecto, aún existían ciertos pormenores que hacían falta resolver por parte de la editorial y el autor de la obra.  

Inicios

Recordemos que la obra de Iida, dio inicio a partir de un «döjin» (trabajos auto publicados por aficionados), el cual empezó en 2015. Un año después, fue adaptado a manga y comenzó a ser serializado en el año 2016 por medio de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa). No obstante, tras el cierre del magacín tuvo que trasladarse a los sitios web ComicWalker y Nico Nico Seiga. 

Por otro lado, el manga cuenta en la actualidad con tres volúmenes publicados en el mercado japonés (La editorial Kadokawa lanzará el día viernes el cuarto volumen).

Sinopsis

La historia gira en torno a Yuu, quien ha tenido una vida difícil. Tras perder a sus padres en un accidente de coche cuando tenía cinco años, se encontró viviendo de una casa a otra, sin un lugar al que realmente pudiera llamar hogar. Atormentado por un sentimiento constante de soledad, todo lo que quiere es un poco de compañía, ¡y está a punto de obtener mucho más de lo que esperaba! Se llama Chiyo y le concederá un deseo a Yuu. El único problema: ¡es una demonio de gran poder!