Imagen promocional

El largometraje animado de Saku Sakamoto, titulado Aragne no Mushikago, ha publicado a través de su web oficial, una imagen promocional de su nuevo proyecto de animación denominado como Amrita no Kyōen, el cuál tiene previsto su debut televisivo para el año 2021. Asimismo, el anime vendría a ser una precuela spin-off del filme anteriormente mencionado.

Equipo de Producción

De la misma forma en que la cinta animada Aragne no Mushikago fue desarrollada, el nuevo proyecto estará a cargo únicamente de Sakamoto, dado que el mismo será el responsable de la producción, el concepto original y la elaboración de los guiones, así como también la dirección y animación de la serie junto a la composición musical.

Es preciso señalar que no es común en el ámbito de la animación japonesa, presentar un proyecto de más de 60 minutos producido por una sola persona.

Campaña económica

En marzo de 2017, Sakamoto logró recaudar un total de 2 millones de yenes para el financiamiento del anime Aragne no Mushikagogracias a una campaña crowdfunding que hizo posible su creación.

Historial del autor

Los inicios de Samakoto se remontan al año 2002, cuando empezó su carrera como animador independiente. Un año después, se desempeñó como director en la película Minna no Uta, y estuvo a cargo de los gráficos 3D de la cinta Ghost in the Shell 2: Innocence.

Sinopsis

La historia girará en torno a una chica de instituto llamada Tamahi, que se encuentra con extrañas criaturas mientras camina por un gigantesco edificio de apartamentos.