Seguro en las últimas semanas notaste el crecimiento de popularidad de Among Us. Este simpático juego se ha convertido en un éxito viral de la noche a la mañana. Este éxito se debe a la disusión masiva del juego en las redes sociales y que no ha pasado desapercibido por sus creadores, quienes ya se encuentran preparando una secuela.

Inneersloth (estudio responsable del juego), anunció que ya está trabajando en Among Us 2. La razón por la que el estudio quiere hacer una secuela en lugar de seguir mejorando el juego original es porque ha resultado difícil mejorarlo.

La idea de Innersloth es que el nuevo juego sea un proyecto diseñado para “aguantar el crecimiento”. De este modo pueden implementar las ideas que tienen para el juego sin el temor a romper el núcleo y jugabilidad de la entrega original.

Pese a que una secuela está en camino, Among Us seguirá operando. Sus servidores estarán funcionando sin interrupción alguna mientras los jugadores lo sigan disfrutando.

¿Que podemos esperar de Among Us 2?

Among Us 2, será un juego que mantendrá la estructura central de Among Us, pero con mejor balance y partidas de hasta 15 jugadores simultáneos.

El estudio también está explorando la posibilidad de mejorar la moderación y el matchmaking. De esta manera se busca que sea más fácil encontrar partidas de ciertos modos y donde la toxicidad de algunos usuarios se evite en medida de lo posible.

También, Innersloth adelanta que habrán “muchas sorpresas” que tienen que ver con cosas que la comunidad ha pedido como expandir la experiencia que ofrece Among con la incorporación de nuevos mapas y roles.

Among se encuentra disponible para Android, iOS y PC. Si deseas saber más sobre este proyecto puedes hacer clic aquí.