Portada del volumen 20°

El manga Amano Megumi wa Sukidarake!, escrito e ilustrado por Nekoguchi, ha revelado a través de sus redes sociales, la cubierta de su vigésimo volumen compilado, el cual saldrá a la venta el 18 de junio.

Inicios

Recordemos que la obra inició su serialización en agosto de 2015 por medio de la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan, sin embargo fue transferida en diciembre del mismo año a la revista semanal Shonen Sunday perteneciente a la misma editorial. Asimismo, el manga cuenta con un total de 19 volúmenes distribuidos en todo Japón (el último de ellos salió a la venta el pasado 16 de abril).

Sinopsis

La historia se centra en Shindo Manabu, un joven estudiante de una prestigiosa preparatoria cuyo objetivo es ingresar a la Universidad de Tokio. Él estudia constantemente y trata de nunca perder de vista su objetivo. Esto hasta que su amiga de la infancia, Amano Megumi, quien asiste a la misma escuela comienza a distraerlo. Él originalmente la recordaba como una tomboy (una chica masculina) cuando eran niños, hasta que notó cuan “desarrollada” estaba ahora. Mientras los dos comienzan a acercarse cada vez más, las situaciones hilarantes no hacen más que aumentar. Manabu se verá cada vez más alejado de su objetivo de ingresar a la Universidad de Tokio.