Alice in Deadly School: Full Bright

Imagen promocional

En las ultimas horas, la afamada compañía teatral Alice in Project, anunció a través del sitio oficial de la franquicia Gekidol, que contará con un proyecto animado, denominado como “Alice in Deadly School“. Asimismo, se informó que tanto como Gekidol y el nuevo proyecto en mención realizarán su estreno el próximo 4 de enero del año 2021.

 Trailer promocional

Reparto de voces:

  • Mao Ichimichi interpretando a Yuu Sumio.
  • Chihira Mochida interpretando a Shinako Hyakumura.
  • Hikaru Akao interpretando a Sayaka Murasaki.
  • Ayaka Suwa interpretando a Kiriko Toonuma.
  • Nozomi Yamamoto interpretando a Yumiya Akashima.
  • Asami Takano interpretando a Kazuma Aoiki.
  • Aya Akiyoshi interpretando a An Suiaki.
  • Amina Satou interpretando a Tomoyo Takamori.
  • Kaori Mizuhashi interpretando a Yonari Kaihara.
  • Saki Ogasawara interpretando a Emi Kiichi.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio encargado de la producción Hoods Entertainment confía la direccion general a Shigeyasu Yamauchi (Dragon Ball Z, Yumekui Merry, Hana Yori Dango), que a su vez cuenta con la colaboracion de Yumi Kageyama (Hana Yori Dango, Marmalade Boy, Yumeiro Pâtissière) en la redaccion y supervision de los guiones, y en cuanto a la composicion musical Prhythm/epx hará lo propio.

Cabe mencionar que en la planeación  y producción del proyecto Osamu Nagai y Keiichi Satou estarán a cargo en sus respectivas funciones.

Inicios:

La compañía teatral Alice in Project, dio comienzo al proyecto con una obra multimedia, titulada “Alice in Deadly School Paradox” en el año 2015; y un año después los productores anunciaron que se tenía en mente realizar una adaptación animada de cortos, no obstante, la idea quedó en stand by, hasta el día de la fecha donde se anunció que realizarán un proyecto animado completo.

El manga:

La franquicia en el año 2013 realizó una adaptación al manga, la cual fue redactada por Kaworu Asaku e ilustrada por Ajiko Kojima, y fue publicada a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh G (Kadokawa) hasta el año 2015.

Alice in Deadly School: Good Day

Sinopsis de Alice in Deadly School:

La historia comienza con la pacífica vida cotidiana de un grupo de estudiantes de preparatoria, que de repente se ve interrumpida cuando sus antiguos compañeros de la escuela comienzan a convertirse en zombies. La historia sigue las acciones tomadas por las chicas para sobrevivir después de que deciden encerrarse en la azotea para planear sus movimientos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)