El nuevo proyecto animado original, titulado Akudama Drive, el cual fue anunciado en septiembre de 2018 por Too Kyo Games Studio Pierrot, reveló a través de su sitio web oficial, que el estreno de la serie se verá retrasada hasta el mes de octubre. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Motivos de la pausa:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

La serie animada tenía previsto su estreno para el siguiene mes de julio del año corriente, mientras tanto se mantiene la expectativa por mas información sobre su nueva fecha de estreno.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

Hace mucho tiempo las regiones de Kanto y Kansei tuvieron una guerra que dividió el mundo. Pero al final de la guerra, Kansei perdió y juró lealtad a Kanto. No obstante, el gobierno y la fuerza policial de Kansei no aceptaron la derrota, por lo que el crimen dominó la región. A estos criminales se les conoce como “Akudama”…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)