El nuevo proyecto animado original, titulado Akudama Drive, el cual fue anunciado en septiembre de 2018 por Too Kyo Games Studio Pierrot, reveló a través de su sitio web oficial, los diseños de los personajes pertenecientes al anime, agregando una breve descripción de cada uno de ellos. Ademas, se anuncia a los seiyuus que componen el reparto vocal.

Los personajes son:

Tomoyo Kurosawa interpretando a Ordinary Person (Ippanjin), una mujer normal que ha crecido en un hogar ordinario, tiene un trabajo ordinario y vive una vida ordinaria.

Yuichiro Umehara interpretando a Courier (Hakobiya), tiene un ingenioso talento para conducir y puede manejar cualquier arma. Es un hombre de pocas palabras y solo dice lo que hay que hacer. Tiene absoluta confianza en su trabajo y es un poco adicto al trabajo.

Shunsuke Takeuchi interpretando a Brawler (Kenkaya), un idiota amante de las peleas que piensa que el poder lo es todo. Tiene una personalidad pura y directa.

Shun Horie interpretando a Hacker, un ciber-terrorista que tiene grandes habilidades de piratería. Se apasiona mucho pero es indiferente a las cosas que no le interesan.

 

Megumi Ogata interpretando a Doctor (Isha), una científica loca que disfruta jugando con la vida de las personas. Ella se destaca en el tratamiento médico y esconde jeringas y gases debajo de su bata blanca.

Subaru Kimura interpretando a Hoodlum (Chinpira), un poco cobarde y, como resultado, se preocupa mucho por sus amigos.

Takahiro Sakurai interpretando a Cutthroat (Satsujinki), cuyo pasatiempo es el asesinato. Su personalidad normal es tan inocente como un niño, pero bajo ciertas condiciones tiene impulsos para matar.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Sinopsis:

Hace mucho tiempo las regiones de Kanto y Kansei tuvieron una guerra que dividió el mundo. Pero al final de la guerra, Kansei perdió y juró lealtad a Kanto. No obstante, el gobierno y la fuerza policial de Kansei no aceptaron la derrota, por lo que el crimen dominó la región. A estos criminales se les conoce como “Akudama”…