Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El día de hoy, se ha dado a conocer por medio de la edición de febrero de la revista Gangan Joker (Square Enix), que el mangaka Akitaka publicará una nueva obra, titulada Rokujō Hitoma no Majo Life, en la siguiente edición del «mensuario», y se ubicará en su portada incluyendo una página inicial a color, cuyo lanzamiento se daría el próximo 22 de febrero. Asimismo, el autor confirmó también la publicación de un manga web, titulado Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san, en la edición de marzo del magacín.

Inicios

Recordemos que en marzo de 2019, Akitaka se encargó de difundir su obra al público en forma de one-shot, alcanzando resultados más que favorables.

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida de dos brujas llamadas Maj y Lilica que viven juntas en una habitación. Ambas son brujas de clase C de bajo rango, por lo que tanto los trabajos que pueden hacer como sus sueldos son limitados. Aún así, sueñan con una vida mejor.


Por su parte, el manga Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san también estará situado en la portada de la revista, y contendrá una página inicial a color en el día de su debut. 

Inicios

La obra comenzó su serialización en abril de 2019, tanto en el sitio web Pixiv como en la cuenta oficial en Twitter de Akitaka. Entre tanto, el día ayer salió a la luz el vigésimo primer capítulo del manga, y el próximo 22 de febrero saldrá a la venta su primer volumen compilado.

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida de una chica de clase alta, llamada Miyazen y un antiguo gamberro llamado Matsubayashi. Cuando se les asignan asientos continuos en el instituto, Miyazen decide desarrollar su relación con Matsubayashi lentamente. Matsubayashi siente lo mismo, pero no sabe bien cómo expresarse.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.