La recientemente anunciada adaptación animada basada en el manga del mismo nombre “Akebi-chan no Sailor-fuku“, escrito e ilustrado por Hiro, lanzó en su pagina web oficial el primer trailer promocional de la serie. Asimismo, se informó que se tiene previsto el estreno del mismo para el me de enero del 2022.

Primer trailer promocional.

Inicios:

El manga realizó sus inicios en agosto del año 2016a  anexado a la revista digital Tonari no Young Jump (perteneciente a la editorial Shueisha ) y hasta el día de la fecha cuenta con un total de ocho volúmenes recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado el paado 19 de abril); mientras tanto se mantiene la expectativa por el noveno volumen que estará disponible el próximo 19 de octubre del año corriente.

Reparto de voces:

  • Manatsu Murakami interpretando a Komichi Akebi, que es la protagonista.
  • Sora Amamiya interpretando a Erika Kizaki, que es la primera compañera que Akebi conoce.
  • Akari Kitou interpretando a Touko Usagihara.
  • Shion Wakayama interpretando a Tomono Kojou.

Akebi-chan no Sailor-fuku: Kawaii

Equipo de producción:

El estudio CloverWorks encargado de la producción y elaboración del anime, confía la direccion general a Miyuki Kuroki (Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Occultic;Nine), que a su vez cuenta con la colaboración de Emi Kouno (Majo no Tabitabi, One Piece: Adventure of Nebulandia) en la redacción y supervisión de guiones, mientras tanto Rino Yamazaki (DARLING in the FRANXX, Medaka Box) se encarga del diseño de personajes , y en cuanto a la composición musical Kana Utatane (Mieruko-chan, Re-Main) hará lo propio.

Akebi-chan no Sailor-fuku: Kawaii Group

Sinopsis de Akebi-chan no Sailor-fuku:

La historia tiene lugar en una prestigiosa escuela secundaria para niñas en el campo, la Academia Roubai. Akebi Komichi siempre ha soñado con usar el uniforme de marinero de la escuela. La vida “soñada” de una chica como estudiante de secundaria finalmente comienza. El tiempo para la juventud fluye lentamente. Vida en el campo más vida escolar de secundaria más trajes de marineras. “¿Podré hacer cien amigos?” Esta es una historia de recuentos de la vida presentada con un toque suave por el talentoso Hiro.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)