Aikatsu Planet!: Hibrido 1

Kaaya Date interpretando a Mao Otoha.

Recientemente se anunció durante el evento “[BB Fes] BANDAI x BN Pictures Festival” , que la productora Bandai Namco Pictures, se encuentra trabajando en la composición de un proyecto híbrido, es decir Anime/Live-Action, el cual se titula como «Aikatsu Planet!«. Asimismo,se informó que el grupo musical Starry Planet,llevará acabo la canción principal del proyecto la serie; y se denominará como “Happy ∞ Aikatsu”.

Cabe mencionar que dicho proyecto se tenía previsto su lanzamiento para el mes de octubre del año corriente; y previamente se tenía programado una serie de anuncios y promociones, no obstante, debido a la emergencia sanitaria que atravesó Japón, esta secuencia se vio interrumpida hasta enero del 2021.

Fecha de estreno de Aikatsu Planet!:

Como se había mencionado la serie híbrida Aikatsu Planet!, tenía previsto su estreno para el mes de octubre del año corriente; aunque este lanzamiento deberá ser retrasado hasta enero del 2021.

Elenco de voces:

 

Rio Ogura interpretando a Ruli Tamaki, cuyo avatar es Ruli.

Mizuki interpretando a Tsukishiro, cuyo avatar es Q-pit.

Shizune Nagao interpretando a Umekouji, cuyo avatar es Beat.

Rion Watanabe interpretando a Shiori Motoya, cuyo avatar es Shiori.

Seiyuu rion de aikatsu planet!

Amy interpretando a Ann Kurimu, cuyo avatar es Ann.

Seiyuu de Ann en Aikatsu Planet!

Narumi Uno interpretando a Meisa Hinata, cuyo avatar es Rose.

Seiyu de rose en Aikatsu Planet!

Rurika Uno interpretando a Sala Itoi, cuyo avatar es Sala.


Aikatsu Planet! Kawaii saludo

Equipo de producción de Aikatsu Planet!:

Para este proyecto híbrido Aikatsu Planet!, el estudio Bandai Namco Pictures confía la dirección general a Ryuichi Kimura, que cuenta con la colaboración en la redacción y supervisión de guiones de Musuzu Chiba; Mientras que Risa Miyadanllevará a cabo el diseño de personajes.

Aikatsu Planet! Kawaii candy

Sinopsis de Aikatsu Planet!:

La historia gira en torno al “Planeta Aikatsu”, un mundo en donde cualquiera puede asumir el rol de un avatar y convertirse en una adorable idol. Mao Otoha, una chica estudiante de primer año de preparatoria en la Academia Privada Seirei, se convierte en la idol número uno cuando Meisa Hinata súbitamente desaparece. No obstante, el nuevo rol de Mao como el avatar de Hana es un secreto para todo el mundo.