Ai no Utagoe wo Kikasete: Fly

El novedoso y esperado largometraje animado de el prestigioso estudio  J.C.STAFF, titulado “Ai no Utagoe wo Kikasete“, lanzó en su pagina web oficial un nuevo trailer del proyecto, el cual destaca por revelar nuevos fragmentos del film, cuyo estreno fue realizado el pasado 29 de octubre en japon, no obstante, al ser una co-producción de Funimation el lanzamiento en américa del norte y Europa se verá reflejado a inicios del año contiguo 2022.

Nuevo trailer promocional 

Si deseas conocer la información anterior de la película y ver su primer trailer, haz clic aquí.

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de producción del estudio J.C.STAFF, realizó el estreno del film “Ai no Utagoe wo Kikasete” (Canta un poco de armonía) el pasado 29 de octubre del año corriente 2021. Sin embargo, el film llegará a norte america y europa a principios del año 2022.

Reparto de voces:

  • Tao Tsuchiya interpretando a Shion Ashimori.
  • Haruka Fukuhara interpretando a Satomi Amano.
  • Asuka Kudo interpretando a Touma.
  • Kazuyuki Okitsu interpretando a Gocchan.
  • Mikako Komatsu interpretando a Aya.
  • Satoshi Hino  interpretando a Thunder.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto anime, el estudio J.C.STAFFencargado de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Yasuhiro Yoshiura (Eve no JikanSakasama no Patema), que a su vez cuenta con la prestigiosa presencia de Ichiro Okochi (Code Geass: Fukkatsu no LelouchLupin III – Part 5) y Yoshiura que se encargará de la redacción y supervision de guiones, mientras que Shuichi Shimamura (Nodame CantabileHachimitsu no Clover) se encarga del diseño de personajes.

Ai no Utagoe wo Kikasete: Film

Sinopsis de Ai no Utagoe wo Kikasete:

La historia narra la vida de una nueva estudiante transferida a una nueva escuela preparatoria, quien está interesada en sus alrededores y en encontrar una canción que traiga felicidad a sus compañeros y a ella. ¿Qué misterios se encuentran detrás de la gran actitud positiva de esta chica? Al parecer, varios de sus compañeros están interesados en ello.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)