Aharen-san wa Hakarenai: Good Day

En las ultimas horas el popular sitio Weibo, anunció y aseguró que la popular comedia manga, titulada  Aharen-san wa Hakarenai escrita e ilustrada por Asato Mizu, va a contar con su propia adaptación animada en la proximidad, aunque aún no se brindan datos oficiales para confirmar dicha información. No obstante en el manga original informó en su volumen anterior, que en el próximo volumen se dará un anuncio muy importante el próximo 1 de agosto.

Recordemos que  Weibo, es una red social china, dirigida por una persona (o grupo) de carácter incógnito, que suele estar bien conectada al mundo del manga y el anime. Esta entidad destaca por brindar indicios sobre futuros proyectos relacionados a la industria, los cuales suelen ser acertados o confirmados mayoritariamente de forma oficial tiempo después.

Aharen-san wa Hakarenai: Kawaii

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al manga de Aharen-san wa Hakarenai” practicamente ya es un hecho, lo cierto es que aún no hay datos oficiales sobre ello, por consecuente aún no se encuetra la información correspondiente con respecto a su staff técnico y fecha aproximada de lanzamiento.

Inicios:

El autor Asato Mizu, comenzó a publicar el divertido manga Aharen-san wa Hakarenai” de forma gratuita en el año 2017 anexado a la revista digital Shonen Jump + (perteneciente a la prestigiosa compañía editorial Shueisha).

Aharen-san wa Hakarenai: WHOOO!

Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai:

El manga se centra en Raidou, un estudiante de instituto y su compañera de clases Aharen Reina, quien tiene poco sentido común cuando se trata de relacionarse con otras personas. La historia nos muestra los cómicos y entusiastas intentos de Raidou para expresar mejor sus sentimientos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)