Aharen-san wa Hakarenai: Student

La adaptaciòn animada basada en la popular comedia manga, titulada  «Aharen-san wa Hakarenai» escrita e ilustrada por Asato Mizu, revelò en su pagina web oficial la primer y dulce imagen promocional del proyecto. Asimimso, se anunciò a nuevas integrantes del reparto de voces principal del mismo.

Reparto de voces:

Mao Ichimichi como Mitsuki Ooshiro.

Kana Hanazawa como Toubaru-sensei.

Reparto de voces:

  • Inori Minase interpretando a Reina Aharen.
  • Takuma Terashima interpretando a Matsuboshi Raidou.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Felix Film encargado de la producción y elaboracíón del anime, confía la dirección general a Yasutaka Yamamoto (Hinomaruzumou, Jitsu wa Watashi wa, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?,Servant x Service, Nekopara), que a su vez cuenta con la colaboración de Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Demi-chan wa Kataritai, Elfen Lied, Fukigen na Mononokean Tsuzuki, High School DxD) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yuuko Yahiro (B-gata H-kei, Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Toji no Miko) se encarga del diseño de personajes.

Inicios:
El autor Asato Mizu, comenzó a publicar el divertido manga «Aharen-san wa Hakarenai» de forma gratuita en el año 2017 anexado a la revista digital Shonen Jump + (perteneciente a la prestigiosa compañía editorial Shueisha).
Aharen-san wa Hakarenai: WHOOO!

Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai:

El manga se centra en Raidou, un estudiante de instituto y su compañera de clases Aharen Reina, quien tiene poco sentido común cuando se trata de relacionarse con otras personas. La historia nos muestra los cómicos y entusiastas intentos de Raidou para expresar mejor sus sentimientos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)