Aharen-san wa Hakarenai:  Kawaii little white

En las ultimas horas, finalmente se confirmó de manera ofiacial que la popular comedia manga, titulada  “Aharen-san wa Hakarenai” escrita e ilustrada por Asato Mizu, cotará con su propia adaptación animada, tal como lo había anticipado la entidad Weibo. Además, se reveló la primer imagen promocional (Presente en la parte superior del texto) y el primer trailer del anime, se anunció a sus integrantes del reparto protagónico de voces y a los componentes del staff técnico.

Primer trailer promocional

Reparto de voces:

  • Inori Minase interpretando a Reina Aharen.
  • Takuma Terashima interpretando a Matsuboshi Raidou.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Felix Film encargado de la producción y elaboracíón del anime, confía la dirección general a Yasutaka Yamamoto (Hinomaruzumou, Jitsu wa Watashi wa, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?,Servant x Service, Nekopara), que a su vez cuenta con la colaboración de Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Demi-chan wa Kataritai, Elfen Lied, Fukigen na Mononokean Tsuzuki, High School DxD) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yuuko Yahiro (B-gata H-kei, Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Toji no Miko) se encarga del diseño de personajes.

Inicios:
El autor Asato Mizu, comenzó a publicar el divertido mangaAharen-san wa Hakarenai” de forma gratuita en el año 2017 anexado a la revista digital Shonen Jump + (perteneciente a la prestigiosa compañía editorial Shueisha).
Aharen-san wa Hakarenai: WHOOO!

Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai:

El manga se centra en Raidou, un estudiante de instituto y su compañera de clases Aharen Reina, quien tiene poco sentido común cuando se trata de relacionarse con otras personas. La historia nos muestra los cómicos y entusiastas intentos de Raidou para expresar mejor sus sentimientos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)