Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada para televisión de las novelas yuri Adachi to Shimamura, de Hitoma Iruma, anunció a través del evento Dengeki Bunko Aki no Namahōsō Festivalal elenco principal de voces que formará parte del anime.

Elenco Vocal Anunciado

  • Akari Kitō interpretando a Adachi.
  • Miku Itō como la voz de Shimamura.

Lanzamiento

La serie animada tiene previsto su estreno para el año 2020.

Obras y adaptaciones

La serie de novelas hizo su debut en la revista Dengeki Bunko en el año 2013, contando con las ilustraciones de Non. Su octavo volumen salió a la venta en el mes de mayo.

Por su parte, Mani fue el encargado de dibujar una adaptación manga basada en la novela, la cual fue publicada entre los años 2016 y 2017, y contó con solo tres volúmenes.

El pasado 25 de mayo, una nueva adaptación manga elaborada por Moke Yuzuhara, se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa).

Iruma ya es conocido por su popular novela Denpa Onna to Seishun Otoko. Esta serie de novelas fueron publicadas entre los años 2009 y 2011, teniendo un total de nueve volúmenes. Además de contar con una adaptación animada en el año 2011, por parte del estudio Shaft. Además de ello, dio inicio a la serialización de una novela spin-off del manga yuri Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, titulada Yagate Kimi ni Naru – Saeki Sayaka ni Tsuitecuyas ilustraciones son desarrolladas por el mismo Nakatani. En noviembre de 2018, salió a la venta el primer volumen, mientras que el segundo lo hizo en mayo del presente año.

¿De qué trata la novela?

Adachi y Shimamura, son dos estudiantes que pasan su tiempo jugando tenis de mesa en el gimnasio del instituto, o hablando de su serie de televisión o comida favorita, o bien pasan el rato juntas tranquilamente, mientras cada una piensa en la otra.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.