Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión basada en las novelas «yuri» Adachi to Shimamura, de Hitoma Iruma, anunció a través de su web oficial, un video y una imagen promocional de la serie.

Además de ello, se dio a conocer tres nuevas voces que se unirán al elenco del anime, así como también al equipo de producción encargado del proyecto.

Fecha de estreno

La serie animada tiene previsto su estreno para el año 2020.

Resultado de imagen para adachi to shimamura anime

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Manami Numakura interpretando a Hino.
  • Reina Ueda en el papel de Nagafuji.
  • Iori Saeki como la voz de Chikama.

Equipo de Producción

El estudio Tezuka Productions le ha encargado la dirección del anime a Satoshi Kuwabara. Entre tanto, la composición de la serie la realiza Keiichiro Ochi, mientras que el diseño de cada personaje es elaborado por Shizue Kaneko.

Si deseas conocer información completa de la serie, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata la novela?

Adachi y Shimamura, son dos estudiantes que pasan su tiempo jugando tenis de mesa en el gimnasio del instituto, o hablando de su serie de televisión o comida favorita, o bien pasan el rato juntas tranquilamente, mientras cada una piensa en la otra.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.