El manga Act-Age, escrito por Tatsuya Matsuki e ilustrado por Shiro Usazaki, brindará un importante anuncio el próximo 1 de junio a través de la vigésimo sexta edición (26°) de la popular revista semanal Shonen Jump, perteneciente a la editorial de Shueisha.

Inicios

Recordemos que la obra inició su serialización en enero del año 2018 por medio de la revista Weekly Shonen Jump, y en la actualidad cuenta con un total de once volúmenes publicados por la editorial de Shueisha (el último de ellos salió a la venta el pasado 13 de mayo). Por otro lado, debemos señalar que el pasado 1 de abril el manga anunció como parte de una broma por el «Día de los Inocentes», que tendría una adaptación animada, situación que generó desconcierto entre sus seguidores.

Sinopsis

La historia se centra en Kei Yonagi, una estudiante de preparatoria cuyo sueño es convertirse en una actriz. Ella vive con sus dos hermanos menores, después de que su padre los abandonara y su madre falleciera. Kei tiene un impresionante talento para la actuación, hasta el punto de que es capaz de entrar tanto en su personaje que abandona la realidad. Durante una audición, algunos especulan que su increíble talento podría ser también peligroso para sí misma, y no es aceptada. No obstante, Kei capta la atención de un reconocido director llamado Sumiji Kuroyama, quien la contrata con el objetivo de relucir su talento y potencial.