La adaptación animada para televisión basada en el manga ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, de Natsume Ono, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, la incorporación de dos nuevas voces junto a sus respectivos diseños para el reparto de su OVA, la cual se denomina «ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards«.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

 

Chiaki Kobayashi interpretando a Parrot

 

Tomomichi Nishimura como la voz de Vint

Fecha de estreno

El 14 de febrero del próximo año, la OVA será proyectada en 13 cines de Japón durante una semana.

Reparto y Equipo de Producción

Tanto el elenco como el equipo de producción del anime regresan para el especial, que se canceló debido al tirón que azotó a Japón en aquel entonces.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto y ver los trailers promocionales presentados, haga clic aquí.

Sinopsis del especial:

La historia del especial se desarrolla en la ciudad de Badon un año después de los eventos del anime de televisión, y muestra a Jean y al resto del departamento de ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo orden.

Inicios

En junio de 2013, Ono inició la publicación de su obra en la revista Big Gangan, y la concluyó en octubre de 2016, siendo compilada 6 volúmenes por la editorial Square Enix. Ese mismo año, salió a la luz una secuela, titulada ACCA: 13-ku Kansatsu-ka P.S, cuyo lanzamiento se dio en el mes de diciembre, y aún se mantiene en publicación. 

Serie animada

La obra original cuenta con una adaptación animada producida por el estudio Madhouse, y se estrenó en enero de 2017.

Image result for acca13 区 監察 課

Sinopsis del manga:

El manga se desarrolla en un mundo dividido en trece distritos, y cada uno de ellos cuenta con una división de observación controlada por la organización conocida como “ACCA.” La historia se centra en Jean, que es conocido por ser el miembro más hábil de “ACCA”.