Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada para televisión del manga ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, de Natsume Ono, ha anunciado a través Bandai Namco Arts  de con anterioridad el lanzamiento en Blu-ray y DVD de la «OVA y lectura en forma de musical» titulada ACCA 13-Ku Kansastu-Ka Regards. Además, se ha publicado dos nuevos vídeos promocionales de este nuevo proyecto.

 

 

El 14 de febrero del próximo año llega la OVA, la cual será proyectada en 13 cines de Japón durante una semana.

Tanto el reparto como el staff del anime regresan para el especial, que se canceló debido al tifón que hubo en Japón en ese entonces.

 

 

(Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.)

 

 

Sinopsis del especial:

La historia del especial se desarrolla en la ciudad de Badon un año después de los eventos del anime de televisión, y muestra a Jean y al resto del departamento de ACCA preparándose para el primer aniversario del establecimiento del nuevo orden.

En junio de 2013, Ono comenzó el manga y lo concluyó en octubre de 2017. Ese mismo año tuvo una adaptación animada.

BADON es otro manga de Ono que fue lanzado el 25 de enero. Este tiene lugar en la ciudad Badon, la misma que en ACCA 13, pero no se confirmado si se trata de un spin-off de su otro manga.

 

 

Sinopsis del manga:

El manga se desarrolla en un mundo dividido en trece distritos, y cada uno de ellos cuenta con una división de observación controlada por la organización conocida como “ACCA.” La historia se centra en Jean, que es conocido por ser el miembro más hábil de “ACCA”.

Sobre El Autor

Redactor