La adaptación animada para televisión basada en el juego para móviles «A3!», de Liber Entertainment, ha revelado a través de su web oficial,  que la emisión de su cuarto episodio sufrirá un retraso por un tiempo indeterminado, debido a «cuestiones de producción». Asimismo, el staff señaló que en su lugar se transmitirá nuevamente el primer episodio el próximo 3 de febrero, y durante los próximos días brindarán nuevos detalles sobre la emisión del cuarto episodio.

Situaciones inesperadas

Por otro lado, el debut del segundo arco del proyecto, titulado “Season Summer”, ha sido postergado de momento por el equipo de producción, tomando en cuenta, que su estreno en los cines de Japón ya se había planificado para el 23 de febrero. Es por ello, que a las personas cuyo lugar haya sido apartado para las proyecciones, se les comunicará la nueva fecha programada. Además de ello, recomendaron a los seguidores no formular demasiadas preguntas con respecto a la situación ocurrida.

Otro acontecimiento impensado por los fanáticos de la serie, es la publicación tardía de las ediciones de marzo de tres revistas (AnimediaAnimage y Pash!), las cuales llevarán consigo adelantos del cuarto episodio, y su distribución recién se daría el próximo 10 de febrero.

Fecha de estreno

Recordemos que la serie animada hizo su debut televisivo el pasado 13 de enero, y estará dividida en dos partes: «Temporada primavera y verano» y «Temporada de otoño e invierno».

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para a3 season spring & summer

Sinopsis:

En la historia original de juego nos presenta a cuatros grupos de actores masculinos, cada uno con temática después de una temporada del año en particular. Los jugadores toman el papel de productores y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de cada grupo.