Image result for a3 season spring & summer

 

El día de hoy, se dio dado a conocer por medio de la cuenta oficial en Twitter del anime basado en el juego para móviles «A3!», de Liber Entertainment, que reanudará su emisión a partir del 6 de abril. No obstante, se confirmó que iniciará desde su primer episodio para darle la fluidez necesaria a la serie.

Motivos de la pausa:

Por otra parte, se reveló que una de las causas por la cual el cuarto episodio fue postergado, se debía al apogeo de la pandemia del coronavirus en Japón, por lo tanto el equipo técnico tuvo que adoptar medidas de seguridad y suspender de momento el desarrollo del anime. Sin embargo, como todos sabemos existieron situaciones internas dentro del estudio que complicaron la producción, más allá del brote viral que terminó por perjudicar aún más al proyecto.

Si desea obtener mas información sobre la serie, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

En la historia original de juego nos presenta a cuatros grupos de actores masculinos, cada uno con temática después de una temporada del año en particular. Los jugadores toman el papel de productores y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de cada grupo.