El capítulo número 92 de la obra Gunjō no Magmell, del mangaka chino Dainenbyö, ha sido publicado el día de hoy a través del sitio web de la revista Shonen Jump+ (Shueisha), concluyendo de esta manera, la “primera parte” del manga.

El Manga

En junio de 2015, el manga de Dainenbyö fue publicado en la aplicación de la Shonen Jump+ (Shueisha), saliendo a la venta en formato digital su octavo volumen compilado el 4 de abril del presente año.

El Anime

Se emitió del 7 de abril al 30 de junio de 2019 en los canales de Tokyo MX y BS Fuji (Japón). La serie fue dirigida por Hayato Date y escrita por Chūji Mikasano, con animación del estudio Pierrot.

Sinopsis

La serie de fantasía se desarrolla en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece de repente en medio del océano, y da comienzo a una nueva era de exploración. Los investigadores se aventuran en la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a unos jóvenes que se ganan la vida socorriendo a los exploradores.