La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «86-Eighty Six» escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV(Aldnoah.Zero, Re:Creators), publicó su primer trailer promocional de la serie, en el cual, se informa que el anime hará su estreno este mismo año.

 

 

 

La novela:

Cabe mencionar que la novela hizo su debut en abril de 2017 anexada en la revista Dengeki Bunko (Kadokawa); Asimismo, cuenta en su haber con 7 volumenes (el septimo fue lanzado en septiembre del 2019); y se mantiene la espectativa por el lanzamiento del volumen 8, que se tiene previsto para el sieguiente 9 de mayo.

 

Reparto vocal:

  • Shouya Chiba interpretando a Shinei Nouzen.
  • Ikumi Hasegawa interpretando a Vladilena Mirizé.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio A-1 Pictures, confía la dirección general a Toshimasa Ishii, contando con la colaboración de Tetsuya Kawakami en el diseño de personajes, mientras que Toshiya Ono está a cargo de la composición de la serie.

 

Sinopsis:

La historia se sitúa en un entorno bélico el cual es protagonizado por una feroz batalla entre dos bandos, el imperio y la república. Ambos bandos cuentan con lideres altamente capacitados los cuales tendrán que idear el mejor de los planes para derrotar a su enemigo.