86-Eighty Six: celestial

La interesante adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre «86-Eighty Six» escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi (Musaigen no Phantom World), reveló a través de su pagina web oficial el primer trailer de la segunda temporada de la serie.

Trailer promocional.

Por otra lado, se dieron a conocer las portadas del tercer Blu-ray BOX, el cual incluye dos hermosas ilustraciones y estará disponible el próximo 29 de septiembre.

Las ilustraciones son las siguientes:

Ilustración 1.

Ilustración 2.

Fecha de estreno:

El proyecto animado  “86-Eighty Six” realizó su estreno el pasado 10 de abril del año corriente 2021; y aún se mantiene en emisión. Mientras tanto la segunda temporada de la serie se dará lugar el próximo mes de octubre del año corriente.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, y/o observar el primer trailer del anime, haga clic aquí.

La novela: 

Cabe mencionar que la novela hizo su debut en abril de 2017 anexada en la revista Dengeki Bunko (Kadokawa); Asimismo, cuenta en su haber con 7 volumenes (el septimo fue lanzado en septiembre del 2019); y se mantiene la espectativa por el lanzamiento del volumen 8, que se tiene previsto para el sieguiente 9 de mayo.

Reparto vocal:

  • Shouya Chiba interpretando a Shinei Nouzen.
  • Ikumi Hasegawa interpretando a Vladilena Mirizé.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto anime, el estudio A-1 Pictures, confía la dirección general a Toshimasa Ishii, contando con la colaboración de Tetsuya Kawakami en el diseño de personajes, mientras que Toshiya Ono está a cargo de la composición de la serie.

86-Eighty Six: Kawaii blue and red flowers

Sinopsis de 86-Eighty Six:

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)