La adaptación animada basada en el manga 7SEEDS, de Yumi Tamura, ha confirmado a través de su web oficial, que el opening de la segunda entrega del proyecto, titulado “From the Seeds”, será interpretado por la afamada seiyü Mone Kamishiraishi, que es conocida por interpretar a Mitsuha en Kimi no Na wa.

 

 

Fecha de Estreno:

El anime tiene previsto su estreno en el mes de marzo del 2020.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra. Todos los organismos vivos, incluyendo los seres humanos, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto esta catástrofe, tomó medidas para contrarrestar el peor de los casos. Creó un proyecto llamado “7 Seeds” el cual consistía en seleccionar y colocar en 5 equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno) de cinco series de siete chicos y chicas jóvenes superdotados (Cuidadosamente elegidos). Después, cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continuada de la humanidad.

Cuando los chicos y las chicas se despiertan, sin saber nada sobre este proyecto, se ven de repente arrastrados a un mundo cruel. Aun así, esforzándose por superar la pérdida de sus seres queridos, intentan encontrar una forma de sobrevivir en este nuevo y desconocido mundo caótico.