Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en el manga, titulado «7SEEDS» de Yumi Tamura, informó a través de su pagina web oficial, que el anime contará con una segunda temporada, la cual hará su debut el próximo mes de enero del 2020 (exclusivo para la plataforma Netflix.). Asimismo, los realizadores lanzaron un nuevo vídeo e imagen promocional para está segunda entrada.

Historial de la obra:

Recordemos que el autor en el año 2001 lanzó el manga anexado en a revista Bessatsu Shōjo Comicaunque por diferentes motivos la revista tuvo que hacer su traslado a Monthly Flowers. No obstante, la obra cuenta con 35 tomos recopilatorios, extendiendo su emisión hasta el año 2017. Ademas, en el año el 26 de agosto de 2017 Tamura realizó un Spin-off del manga como un plus agregado a la obra original.

Cabe destacar que el manga  en el año 2007 fue nominado y galardonado como Mejor Shōjo en la edición 52 de los Premios Manga Shogakukan; y actualmente la obra posee mas de 5 millones de copias en circulación.

 

 

Sinopsis:

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la Tierra. Todos los organismos vivos, incluyendo los seres humanos, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto esta catástrofe, tomó medidas para contrarrestar el peor de los casos. Creó un proyecto llamado “7 Seeds” el cual consistía en seleccionar y colocar en 5 equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno) de cinco series de siete chicos y chicas jóvenes superdotados (Cuidadosamente elegidos). Después, cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continuada de la humanidad.

Cuando los chicos y las chicas se despiertan, sin saber nada sobre este proyecto, se ven de repente arrastrados a un mundo cruel. Aun así, esforzándose por superar la pérdida de sus seres queridos, intentan encontrar una forma de sobrevivir en este nuevo y desconocido mundo caótico.

 

 

Sobre El Autor

Redactor