Se ha revelado el día de hoy, que la serie de novelas Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, de Nanako Tsujimura, contará con una adaptación manga, la cual será publicada en la edición de enero de la revista (28 de noviembre). El encargado de su creación será Mika Akatsuki. La presente información fue dada a conocer a través la revista Monthly Comic Zero-Sum (Ichijinsha), en su edición de octubre.  

Datos importantes

Es preciso señalar que el pasado mes de agosto, se confirmó una adaptación animada para televisión de la obra. El anime haría su debut en enero del próximo año, y el estudio Shuka (Natsume Yūjin-ChōDurarara!!91 Days) se encargará del proyecto. 

La Novela

El primer volumen se lanzó en el año 2015 por la editorial Shueisha bajo su sello editorial Orange Bunko. Actualmente, tiene nueve volúmenes en el mercado japonés. El noveno tomo fue publicado el 21 de agosto. El encargado de las ilustraciones de la obra es Utako Yukihiro (Makai Ōji: Devils and RealistUta no Prince-samaB-PROJECT).

Sinopsis

La historia gira en torno a un apuesto tasador de joyas llamado Richard Ranashinha Dvorpian, y un brillante y alegre estudiante universitario llamado Seigi Nakata, que van descubriendo los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.