Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El nuevo grupo idol 22/7, de Yasushi Akimoto, creador y productor de AKB48, ha publicado a través de su web oficial, publicó en su pagina web oficial una nueva imagen promocional basada en el diseño del personaje de Miu Takigawa, que será interpretada por la seiyuu Nagomi Saijō y diseñada por Yukiko Horiguchi (K-ON!, Tamako Market, Kokoro Connect).

 

Miu Takigawa

Tiene 16 años y es una otaku además de ser comicamente bastante ignorante.

 

El resto de las idols ya presentadas son: 

 

Nicole Saito

Tiene 17 años y tiene todo el potencial,personalidad y naturalidad para ser una verdadera idol.

 

Ayaka Tachikawa.

Tiene 16 años y es un chica muy agresiva, con una personalidad fuerte y persuasiva.su diseño a sido elaborado por Koharu Sakura prateneciente a la unidad QP:flapper (Girl Friend BETA, gi(a)rlish number).

 

Reika Satou. 

Además de ser una muy buena estudiante, es la Presidenta del Consejo Estudiantil y cuenta con 17 años. Su diseño a sido elaborado por Hirokazu Koyama, perteneciente a la compañía japonesa Type-Moon (Fate/Grand Order, Mahötsukai no Yoru).

 

Sakura Fujima.

Es hija de una familia adinerada y tiene 17 años. Su diseño a sido elaborado porKantoku(Hentai Ōji to Warawanai NekoGlass no Hana to Kowasu Sekai).

 

Miyako Kono.

Es una chica de 15 años con una personalidad bastante egocéntrica. Además de ello, emplea la lengua de la región de Kansai para comunicarse. Su diseño a sido elaborado por Mieko Hosoi (Hai to Gensō no GrimgarAiura).

 

Akane Maruyama.

Es una chica de 17 años bastante inexpresiva. Su diseño a sido elaborado por Tometa Ohara, quien pertenece a la unidad QP:flapper (Girl Friend BETAgi(a)rlish number).

 

Jun Toda.

Es una chica algo soberbia y engreída de 17 años con tendencias tsundere. Su diseño a sido elaborado por Masayoshi Tanaka (Kimi no na waToradora!anohana).

 

 

(Si desea obtener mas información sobre las seiyuus que interpretaran los personajes y el staff técnico, haga clic aquí.)

 

 

Cabe destacar, que los realizadores seguirán lanzando paulatinamente mas  formación del grupo y la serie.

 

 

 

Sobre El Autor

Redactor