Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El proyecto idol 22/7, ha anunciado a través de su web oficial, que la integrante del grupo Mei Hanakawa, estará ausente durante un largo periodo de tiempo dado que se ha encontrado mal de salud, ya que a causa de esos inconvenientes estuvo alejada de sus labores en varias oportunidades.

Tanto ella como los miembros del personal del grupo, determinaron que para su recuperación era necesario un extenso periodo de inactividad, ya que lamentablemente los breves descansos que tomó en el pasado no surtieron ningún efecto. Además de ello, se confirmó que Hanekawa tiene planeado retomar sus actividades con el grupo después de sobreponerse a su enfermedad.

Por otro lado, las personas que llegaron adquirir una entrada para los eventos en donde Hanakawa iba a estar presente, tendrán que escoger para el siguiente evento a una miembro diferente del grupo.

Es preciso señalar que en el proyecto animado, titulado «22/7″, el personaje de Nicole Saitö es interpretado por Hanakawa, cuya fecha de estreno está programada para el mes de enero.

(Si deseas conocer información detallada del proyecto anunciado, puedes dar clic aquí).

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.