Luego de varios meses la finalizacion de la adaptación animada basada en la serie de novelas del mismo nombre «Kami-tachi ni Hirowareta Otoko«, escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, informó gratamente en su pagina web oficial que la serie tendrá una segunda temporada. Asimismo, el diseñador de personajes Kaho Deguchi lanzó una ilustración especial celebrando la noticia.
Por otra parte, se mencionó que la esta segunda temporada se ubicará temporalmente tres años despues de los hechos acontecidos durante la primera parte del anime, es decir, luego que Ryoma y Eliaria prometen reunirse.
Fecha de estreno:
Si bien la segunda temporada del proyecto ya es un hecho, lo cierto es que aún no se brindan datos sobre la fecha de lanzamiento, no obstante, se mencionó que se brindará la información pertinente en la proximidad.
Inicios:
Recordemos que la obra Kami tachi ni Hirowareta Otoko de Roy, inició su serialización en el año 2015 por medio del sitio web Shōsetsuka ni Narō, cuya publicación se sigue dando hasta el día de hoy. Dos años después, en el mes de septiembre se lanzó la primera edición impresa de la novela, con la colaboración de Ririnra en las ilustraciones. El día sábado saldrá a la venta su octavo volumen compilado.
El Manga:
La obra cuenta con una adaptación a manga elaborada por Ranran en noviembre de 2017, siendo publicada en la revista Gangan Online perteneciente a la editorial Square Enix. En la actualidad, tiene un total de cuatro volúmenes en distribución (el último de ellos salió a la venta en octubre pasado).
Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko:
Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con slimes en otro mundo!
Un día, la vida de Ryoma Takebayashi, un empresario japonés de mediana edad, llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido buena vida, pero tras su muerte, tres grandes dioses lo reencarnaron en forma de niño en otro mundo.
Al recibir la bienvenida más cordial y divina de los dioses, Ryoma decide vivir por su cuenta en el bosque, siendo su mayor pasión investigar, y entrenar slimes (algunos recién descubiertos).