La adaptación animada para televisión basada en el popular manga Hataraku Saibö, escrita por Akane Shimizu, ha revelado a través su cuenta oficial de Twitter, que el proyecto animado contará con cortometraje basado en la labor de «las plaquetas», el cual será reproducido durante la transmision del episodio especial, titulado «Hataraku Saibou: Necchuushou – Moshimo Pocari Sweat ga Attara«, cuyo estreno está previsto para el próximo 5 de septiembre en los cines de Japón.

Recordemos que el pasado 5 de julio, la franquicia Hataraku Saibö, lanzó un trailer promocional del episodio especial ya mencionado.

Fecha de estreno:

El episodio especial tiene previsto su estreno el próximo 5 de septiembre en los cines de Japón.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus variantes, haga clic aquí.

Un anime Spin-Off:

Cabe mencionar que el pasado 16 de abril,  la franquicia anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto animado Spin-Off, titulado «Hataraku Saibou Black«, cuya historia se centrará en un glóbulo rojo novato y una experimentada glóbulo blanco.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Sinopsis:

El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuando te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.