La popular franquicia Love Live! Sunshine!!,en las ultimas horas dio a conocer a través de su pagina web oficial y el area virtual de la revista Weekly Young Jump (Kodansha), un video particular, donde se puede apreciar una sesión de fotos de las actrices de voz que pertenecen al proyecto, aunque en esta ocasión destaca  la presencia de la seiyuu Aika Kobayashi , que interpreta al personaje femenino Yoshiko Tsushima, también perteneciente al grupo Aquors.

 Nuevo trailer especial

Vídeos especiales anteriores:

El pasado 17 de julio, se lanzó el vídeo basado en la seiyuu Shuka Saitou, que interpreta al personaje femenino You Watanabe

Si desea apreciar el vídeo promocional basado en Dia Kurosawa, haga clic aquí.

El pasado 17 de julio, se lanzó el vídeo basado en la seiyuu Arisa Komiya, que interpreta al personaje femenino Dia Kurosawa

Si desea apreciar el vídeo promocional basado en Dia Kurosawa, haga clic aquí.

El pasado 16 de julio, se lanzó el video basado en la seiyuu Nanaka Suwa, que interpreta al personaje femenino Kanan Matsuura

Si desea apreciar el vídeo promocional basado en Nanaka Suwa, haga clic aquí.

Ademas, el pasado 15 de julio, se dio a conocer un vídeo promocional basado en la seiyuu Rikako Aida, que interpreta al personaje femenino Riko Sakurauchi.

Si desea apreciar el vídeo promocional basado en Rikako Aida, haga clic aquí.

Sobre Love Live! Sunshine!!:

Cabe mencionar que este nuevo proyecto animado muktimendia, es un Spin-off (secuela) de la serie original Love Live! conformado por todo un elenco nuevo de estudiantes. Ademas, este proyecto es producido por Dengeki G’s Magazine(Kadokawa) en conjunto con la compañía musical Lantis y el estudio de animación Sunrise.

Las seiyuus que componen este proyecto son las siguientes:

  • Anju Inami interpretando a Chika Takami.
  • Shuka Saitou interpretando a You Watanabe.
  • Rikako Aida interpretando a Riko Sakurauchi.
  • Nanaka Suwa interpretando a Kanan Matsuura.
  • Aina Suzuki interpretando a Mari Ohara.
  • Arisa Komiya interpretando a Dia Kurosawa.
  • Kanako Takatsuki interpretando a Hanamaru Kunikida.
  • Ai Furihata interpretando a Ruby Kurosawa.
  • Aika Kobayashi interpretando a Yoshiko Tsushima.

Lanzamiento de nueva discografía:

Por otra parte, el grupo Aqours, lanzará un nuevo album, titulado como «Fantastic Departure!«, el cual se tiene previsto su lanzamiento para el proximo 20 de mayo. Ademas, este proyecto aniversario, contará con albumes de cada integrante de la banda en formato solista, (El primero de los albumes se lanzará el 1 de agosto y pertenece Chika Takami); y se relanzará el próximo 7 de octubre el primer trabajo de estudio concebido en el año 2015.

Nuevos proyectos animados:

Mientras tanto se espera por el lanzamiento de una nueva adaptacion animada perteneciente a la franquicia, la cual se denomina como «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai»

Si desea obtener mas información sobre «Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai» , haga clic aquí. 

Ademas, se planea el lanzamiento de una nueva serie, con un nuevo argumento, el cual será denominado como «Love Live! Superstar!!«, proyecto donde se abriran audiociones al publico para conseguir nuevas voces para interpretar a sus personajes principales.

Si desea obtener mas información sobre «Love Live! Superstar!!«, haga clic aquí.