Recientemente, los populares seiyuus Kappei Yamaguchi  y Satsuki Yukino, anunciaron en sus cuentas oficiales de Twitter, la confirmacion de su participacion en el nuevo proyecto animado de Rumiko Takahashi, denominado como «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi» secuela de la obra original «InuYasha«, en el cual volverán a interpretar las voces de los personajes principales.

 

Recordemos, que en la serie original , Kappei Yamaguchi interpretó el papel de Inuyasha, mientras que la seiyuu Satsuki Yukino interpretó el papel de Kagome. Asimismo, en ambos comunicados de los interpretes, no hacen mención al titulo de la serie, aunque si confirman que es el proyecto anteriormente anunciado.

 

Los tweet son los siguientes:

 

Código de copia

Kappei Yamaguchi

 

 

Código de copia

Satsuki Yukino

 


 

Fecha de estreno: 

Si bien el staff del proyecto, aún no informa sobre el estreno de la misma, si tiene previsto que sea durante el periodo 2020.

 

Si desea ampliar la información sobre este nuevo proyecto. haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)