El popular manga, titulado «Kakushigoto» de Kouji Kumeta, el pasado 18 de marzo (en su décimo primer tomo recopilatorio) anunció que la obra llegará a su clímax en su siguiente volumen, el cual se dará lugar el próximo 6 de julio y será publicada a traves de la edicion perteneciente al mes de agosto de la revista Monthly Shonen Magazine  (Kodansha).

 

 

Historial de lanzamiento:

Recordemos que la obra «yonkoma» (4-koma, manga de 4 viñetas) de Kumeta, comenzó a publicarse en el año 2015 por medio de la revista Monthly Shonen Magazine como unaintroducción. Y ese mismo año, salió a la luz el primer capítulo del manga en formaregular y serializada.

 

 

El anime:

La franquicia cuenta con un reciente adaptacion animada, que realizó su debut televisivo el pasado 2 de abril. y se encuentra actualmente en emisión.

 

Si deseas obtener información adicional y completa de la serie, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia del manga gira en torno a Kakushi Gotō, que no quiere que su hija, Hime Gotō, descubra que es un mangaka. El título es un juego de palabras con el nombre del padre, que puede significar “cosas ocultas”, pero también se puede leer como “trabajando como dibujante”.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)