La adaptación animada basada en el manga Olympia Kyklos, escrito por Mari Yamazaki,denominada como Bessatsu Olympia Kyklos, informó a través de su web oficial, que la serie se tomará una pausa hasta el mes de julio, donde se espera por el lanzamiento de su quinto episodio. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

La serie animada hizo su debut en las pantallas el pasado 20 de abril. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia del manga sigue a Demetrios, un tímido y amable pintor de jarrones en la antigua Grecia, a quien no le gustan los deportes y las competiciones. Un día el se ve obligado a inventar un juego para competir con el alcalde de la ciudad vecina para salvar su pueblo. Mientras se esconde dentro de un gran jarrón fuera de su taller, cae un rayo sobre el jarrón en el que se encuentra Demetrios y lo teletransporta a Tokio, Japón, durante los Juegos Olímpicos de verano de 1964.