La popular adaptación animada basada en el manga del mismo nombre One Piece de Eiichiro Oda, informó a través de la pagina web oficial de la productora Toei Animation, que la serie entrará en pausa de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

El anime:

El 20 de octubre del año 1999, se emitió por primera vez la serie animada de One Piece.Es por ello, que para conmemorar el vigésimo aniversario (20º) de su debut en las pantallas,  el próximo 20 de octubre se estrenará en su horario habitual dicho episodio.

 

Una obra «prototipo»:

Es preciso señalar que en un inicio, el manga Romance Dawn era una «historia modelo»que con el tiempo se transformó en lo que hoy en día conocemos como la famosa obra de One Piece. Las ilustraciones fueron realizadas por Oda, quien elaboró por separado dos historias de piratas, las cuales fueron publicadas en la cuadragésimo primera edición (41º) de la revista Weekly Shönen Jump, en el año 1996.

Por otro lado, el libro One Piece Red ya contiene una versión del manga, cuya adaptación animada se dio en el año 2008.

 

Si desea obtener mas información sobre esta obra prototipo, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de «Monkey D. Luffy» quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una «Akuma no mi»(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte «Gol D. Roger» conocido como «El rey de los Piratas» quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el «One Piece» escondido en la «Gran line». Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del «One Piece» el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en «Gol D. Roger» y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo «Rey de los Piratas» y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el «One Piece».